La Ciudad invita a una capacitación para quienes buscan empleo en atención al cliente

Sep 15, 2023 Categoría: Economía Social, Empleo

Se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre, en las oficinas de la Dirección de Empleo y Economía Social. Es gratuita, con inscripción previa.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza brindará una capacitación gratuita destinada a ofrecer herramientas para la búsqueda de empleo, orientada específicamente al rubro de atención al cliente.

Será el miércoles 20 de septiembre, a las 10, en las oficinas de la Dirección de Empleo y Economía Social. Las personas interesadas deberán inscribirse completando el siguiente formulario.

Esta iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años, desocupadas (no excluyente) e interesadas en esta temática. Se abordarán contenidos sobre armado de CV y recomendaciones para optimizar una entrevista laboral.

La capacitación está orientada a la atención al cliente, ya que las principales actividades económicas de la Ciudad se centran en este rubro. Incluso, en esta temporada del año aumenta la demanda de estos perfiles, dado el gran movimiento del comercio, la gastronomía y el turismo por la proximidad de los eventos de fin de año y la afluencia de turistas.

Además, se compartirá información sobre diversos programas de empleo para facilitar a los participantes su correcto registro y la presentación de la documentación requerida por cada uno.

Para mayor información:
Dirección de Empleo y Economía Social
Teléfonos: 4615572/74, 2615328485
Correo electrónico: oficinadeempleomendoza@gmail.com

¡Unite a nuestras redes!