Ciudad Universitaria trae una agenda imperdible para el mes de septiembre

Sep 05, 2023 Categoría: Ciudad Universitaria, Educación
Agenda Ciudad Universitaria Ciudad Mendoza

Las actividades comienzan este jueves y están destinadas a mayores de 18 años. ¡Consultá las propuestas más abajo!

Comenzó septiembre y la Ciudad, junto a Ciudad Universitaria, trae una agenda imperdible. La planificación contempla actividades para todos los gustos y en materia de recreación, capacitación y networking. 

El itinerario inicia este jueves y finaliza el 19 de septiembre, con propuestas gratuitas y aranceladas.

Cronograma

  • Semana 1

-La primera actividad ya tiene sus cupos llenos y está destinada a emprendedores y empresarios gastronómicos. Se trata de la “Capacitación en estrategias de marketing gastronómico”, la cual fue organizada con la empresa Quierolacarta.com de forma gratuita para este jueves. 

-Por su parte, el sábado 9 de septiembre a las 10 la Ciudad “turisteará” con Maipú Bikes en su actividad “Vino en ruedas”. Específicamente, el evento contempla un recorrido gratuito en bici por las bodegas Tempus Alba, Viña el Cerno, Domiciano, La Rural y Mevi con degustaciones aranceladas. 

La actividad incluye bicicleta, casco, mapa y tour y tiene una duración aproximada de 4 horas, en un radio de 12 a 18 kilómetros. 

Para participar, llená el siguiente formulario. El punto de encuentro será Maipú Bikes, ubicado en calle Urquiza 2439 de Coquimbito, departamento de Maipú. 

Más información a través del correo mzauniversitaria@gmail.com, el Instagram @ciudaduniversitaria_  o por teléfono, al 2614695066.

  • Semana 2

-El jueves 14 Ciudad Universitaria traerá una propuesta formativa: su curso de inglés orientado al turismo. La actividad es coordinada con Mendolinguas y está destinada a personas que tengan un nivel básico de inglés y trabajen con el sector turístico o estén interesadas en ello. 

Las inscripciones están abiertas, son aranceladas y tienen un valor de $2000 para la inscripción y de $5500 por cuota. La duración es de 4 meses, con cursado online, vía Google Meet. 

Luego de efectuar el pago, las personas inscriptas deberán enviar el comprobante para su registro por mensaje escrito de WhatsApp. Formulario de inscripciónCurso de inglés orientado al turismo.

Una vez finalizada la inscripción, se sumará a la persona al grupo de apoyo de WhatsApp. Además, se le compartirá por Classroom material audiovisual para realizar el curso.

Para mayor información sobre formas de pago y otras consultas, las personas interesadas deberán comunicarse al correo mzauniversitaria@gmail.com, por Instagram a través de @ciudaduniversitaria_ o por teléfono al 2614695066.

-Para las y los amantes de la adrenalina y la aventura, el sábado 16 se celebrará la actividad “Turisteando: Río Aventura”. Se trata de una colaboración con Río Aventura para que estudiantes y público general puedan realizar rafting a los pies de la montaña mendocina. La actividad es con inscripción, arancelada e incluye traslado para aquellos que necesiten movilidad.

“Turisteando: Río Aventura” tendrá base en la Ruta 7, Km 1102. La salida será desde la oficina de Río Aventura (Sarmiento 784, Ciudad) a las 9 y tendrá un valor de $4000 para quienes vayan en movilidad propia y de $6000 para quienes no tengan con qué trasladarse.

Es importante llevar ropa cómoda, calzado adecuado y abrigo. 

Quienes deseen encontrarse con el grupo en la montaña, el horario de la reunión será a las 11. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al correo mzauniversitaria@gmail.com, al instagram @ciudaduniversitaria_ o por teléfono al 2614695066.

  • Semana 3

-Finalmente, el martes 19 de septiembre a las 19, El Botellón será sede de la actividad “BarSeñas”, celebrando el Día de la Persona Sorda. La propuesta está destinada a personas sordas y oyentes que puedan aprender lengua de señas a través de juegos y actividades, haciendo de la Ciudad un lugar más inclusivo y amigable. 

Para sumarte, completá el siguiente formulario

Más información a través del correo mzauniversitaria@gmail.com, por el instagram @ciudaduniversitaria_ o por teléfono al 2614695066.

¡Unite a nuestras redes!