Paseos por el Cementerio en septiembre

Ago 31, 2023 Categoría: Turismo

En el Mes del Turismo, la Ciudad te invita a disfrutar de entretenidos y misteriosos recorridos por el cementerio. La cita será el 5 y 19 de septiembre. Adquirí pase en Entradaweb.

La Ciudad te invita a descubrir la magia de un paseo distinto, un recorrido por los pasillos del Cementerio donde podrás encontrar infinitas historias que desconocés y nutrirte de cultura. Además, descubrir a personas y personajes que actualmente no se encuentran entre nosotros pero que han dejado una gran huella en nuestra historia provincial.

El día martes 5 de septiembre, a las 19 la temática del paseo tendrá que ver con recordar y, de alguna manera rendir homenaje a quienes estuvieron al frente del gobierno de la provincia, por lo que el recorrido se denomina «Gobernadores»

Luego, el 19 de septiembre, será el turno del paseo «Maestros». Será a las 19 y tendrá en cuenta el mes de los educadores, por lo que el recorrido nos permitirá conocer las historias de quienes dejaron un legado en las aulas escolares mendocinas. 

El punto de encuentro será en el Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras). Las entradas serán gratuitas, conseguilas en Entradaweb.com.

¡Unite a nuestras redes!