Se viene septiembre con más operativos 360 en Ciudad

Ago 28, 2023 Categoría: Operativo 360

Para la finalización de agosto y del mes venidero, se concretarán tareas de mantenimiento en arbolado, espacios públicos, bacheo e higiene urbana, en diferentes zonas de Capital como el barrio San Martín, La Favorita, entre otras.

La Ciudad de Mendoza, en el marco de los operativos 360 de abordaje integral y de alto impacto, continúa llevando a cabo tareas tales como mejoramiento del arboladobacheo e higiene urbana, entre otras, en diferentes puntos del departamento y de acuerdo a un itinerario establecido.

En un trabajo coordinado, se prevé ejecutar tareas de corte de ramas bajas y/o en mal estado, erradicacionesdespeje de luminarias y mejoramiento de espacios verdestrabajos de limpiezasegadoimplantación de arbustos y/o floríferaspoda de formaciónpintura y reparaciones en distintas plazas. Además, está previsto realizar el bacheo de calleslimpieza de acequiaslevante de remanentes y escombros, limpieza de microbasurales y desmalezado, entre otras.

Para llevar adelante estas labores, que se realizarán en forma simultánea, el municipio ha dispuesto de hidrogrúas, camiones y camionetas, conforme a los requerimientos de las tareas que se van a ejecutar. En cuanto al personal, unas 55 personas conformarán los equipos de trabajo de las diferentes labores, pertenecientes a las direcciones municipales de Higiene UrbanaObras por Administración y de Espacios Verdes y Arbolado.

Cronograma de tareas

Hasta el 1 de septiembre: en barrio San Martín.
Del 4 al 15 de septiembre: en La Favorita.
Del 17 al 22 de septiembre: en Tercera y Cuarta Sección (desde Córdoba a Tucumán y de San Martín a Costanera).
Del 25 al 29 de septiembre: en Segunda Sección (desde Brasil hasta Alem y desde San Martín a Costanera).

Cronograma de Arbolado y espacios públicos

4 al 8/9 El Algarrobo- Plaza de los Muertos –

trabajos puntuales barrio San Martín y espacios públicos

11/9 al 15/9 trabajos puntuales 4ta Sección y Plantación Parque O’Higgins

18/9 al 22/9 Trabajos puntuales y plantación forestales plazas y paseos 4ta Sección

25/9 al 29/9 Trabajos puntuales en plazas y paseos de Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!