El intendente mantuvo un encuentro con el emprendedor Kevin Koym, que está en la Ciudad y visitó el Club de Emprendedores.
Kevin Koym, fundador y consejero delegado de Tech Ranch Austin, está en la Ciudad de Mendoza, visitó el Club de Emprendedores y mantuvo un encuentro con el intendente Ulpiano Suarez. También participaron de la reunión el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y el director de Emprendedores, Federico Colonnese.
En una charla distendida, se coincidió en las similitudes que tiene la capital mendocina con metrópolis como Austin, que se está convirtiendo en el nuevo Silicon Valley con la llegada de grandes empresas tecnológicas. La idea es tender lazos con estas ciudades para potenciar a los emprendedores locales.
Tech Ranch es una aceleradora para empresas tecnológicas en fase de pre-semilla y semilla del centro de Texas. Koym ha desarrollado una combinación de sistemas de formación basados en la web y diseñados para crear una cultura local de éxito y espíritu empresarial.
Equipa a emprendedores y ecosistemas con conocimientos, técnicas comprobadas, herramientas y procesos que desarrollan el negocio, su comunidad y su impacto global. Brinda el capital social, el desarrollo personal, el conocimiento profesional y el apoyo comunitario necesarios para que los empresarios de todo el mundo funden empresas que tengan un impacto positivo en sus comunidades locales y resuelvan los desafíos sociales globales generalizados.
Además de Tech Ranch, Kevin Koym también lidera programas en América para el desarrollo de emprendedores, incluyendo Bootstrap Austin (un grupo de más de 450 emprendedores bootstrapping con sede en Austin), y a través de Prueba el Mundo, un programa de desarrollo empresarial que co-fundó junto a participantes de Chile, México, Costa Rica, Panamá y Colombia. Estos programas lo han llevado a Santiago de Chile y Guadalajara, México, donde dirigió equipos de cientos de emprendedores hacia la prosperidad regional