La Ciudad albergó un cierre de lujo de la Mendoza Premier Padel

Ago 07, 2023 Categoría: Deportes

Tras una intensa semana de competencia con una gran concurrencia de público, culminó la competencia internacional que tuvo como ganadores a la pareja de Coello y Tapia. Nuevo récord de asistencia, en la jornada de semifinales.

La Ciudad de Mendoza vivió a pleno la Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina. Por segundo año consecutivo, la competencia internacional se llevó a cabo en la capital de nuestra provincia, culminando con un nuevo récord de espectadores en los encuentros de semifinales disputados durante el sábado, rozando los 14 mil asistentes.

Además, las últimas jornadas contaron con la presencia del gobernador Rodolfo Suarez y el intendente Ulpiano Suarez, y figuras destacadas como Marcelo Gallardo, ex técnico de River Plate; Diego Milito, ex jugador de fútbol; y David Nalbandian, ex tenista profesional.

Con un gran marco de público en el cierre del certamen, la dupla de Arturo Coello (ESP) – Agustin Tapia (ARG) derrotó a Franco Stupaczuck – Martín Di Nenno (ARG) por 6-2 y 7-6. De esta forma, la pareja del momento volvió a quedarse con un título del torneo, tratándose de su tercer triunfo en Premier Padel de cuatro fechas disputadas -tras Qatar, Roma y Madrid-.

“Lo mejor del pádel mundial volvió a pasar por la Ciudad de Mendoza, logrando un récord de público nuevamente. Vivimos un gran espectáculo a lo largo de esta semana y se coronó de la mejor forma este domingo. Estamos contentos de haber sido sede, una vez más, de esta renombrada competencia y nos preparamos para poder recibirlos el próximo año”, sostuvo el intendente Ulpiano Suarez.

Las últimas jornadas de la Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina fueron todo un éxito. Es que 13.932 espectadores, según datos de la organización, concurrieron al Aconcagua Arena para presenciar las semifinales del evento más importante de Sudamérica relacionado a la disciplina.

Previa femenina y pádel adaptado

Antes del comienzo de la final, se realizó una exhibición de pádel femenino entre Belén Mosca – Silvana Campus (N°1 de la Argentina) y las jóvenes campeonas panamericanas Sub18 en Brasil, Paloma Albornoz – María Ferreyra.

En pádel adaptado, se presentaron Guillermo Camuso – Diego Moliner vs. Alfonso Wooley – José Luis Castricini.

¡Unite a nuestras redes!