El Downhill tuvo un gran regreso al Parque Deportivo de Montaña

Jul 31, 2023 Categoría: Deportes, Parque Deportivo de Montaña

La competencia Llorón Express puso en juego el Gran Premio Ciudad de Mendoza, con la participación de más de 120 bikers.

El regreso del Downhill al Parque Deportivo de Montaña, una de las modalidades del mountain bike, no pudo haber sido mejor con la disputa de la competencia Llorón Express en la que compitieron unos 120 bikers de disitntos puntos de la provincia. La prueba fue organizada por la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña junto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, sumado al gran trabajo realizado por Alejandro Tetera Herrera, en lo que fue el diseño del circuito y la convocatoria de los pedalistas.

Sobre el clásico trazado que comienza en la cima del cerro El Llorón, los competidores mostraron todas sus habilidades sobre las dos ruedas, en un circuito muy técnico y rápido, que también atrajo a una muy buena cantidad de público.

Entre los bikers presentes, se destacó la participación de Jerónimo Páez, el referente número 1 de la disciplina en la provincia, uno de los mejores del país y que viene de terminar entre los mejores 20 en Europa; que desplegó todo su conocimiento arriba de la bici para marcar el mejor tiempo y quedarse con la victoria en la categoría más importante, Elite Pro.

También sorprendió la presencia de dos mujeres, Natalí López y Natalia Oviedo, que se animaron a desafiar las pendientes del cerro El Llorón, haciéndolo de la mejor manera.

Clasificaciones
Elite Pro

1º Jerónimo Páez
2º Juan Cruz Páez
3º Facundo Bauza

Elite
1º Rodrigo Cirerol
2º Agustín Herrera
3º Marcos Mallea

E-Bikes
1º Pablo Iriart
2º Marcelo Najar
3º Oscar Buzon

Cadetes
1º Conrado Reig
2º Vito Malanca
3º Nahuel Salinas

Damas
1º Natalí López
2º Natalia Oviedo

Enduro
1º Oscar Buzon
2º Marcos Lisotto
3º Mariano Díaz

Junior
1º Martín Manzur
2º Bruno Arriaga
3º Ramiro Rasso

Master A
1º Fede Fernández
2º Máximo Molina
3º José Luis Barresi

Master B
1º Marcelo Llanos
2º Marcos Talquenca
3º Matías Carballo

Semi Rígidas
1º Bautista Pandolfi
3º Santiago Borgnia
3º Andrés Llanos

Fotos: gentileza de Ariel Santibáñez.

CONSULTÁ LOS RESULTADOS COMPLETOS

¡Unite a nuestras redes!