Premier Padel: este fin de semana, ¡disfrutá gratis los partidos de la qualy!

Jul 27, 2023 Categoría: Deportes

El certamen tendrá acceso gratuito en los partidos clasificatorios que se disputarán este sábado y domingo en el Aconcagua Arena.

La Ciudad de Mendoza ya comienza a palpitar el Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina. Es que este fin de semana, el destacado evento pondrá primera con la etapa de la qualy, que definirá las parejas que completen el cuadro.

Los partidos correspondientes a esta instancia clasificatoria tendrán entrada libre y gratuita para el público. Los mismos se desarrollarán los días sábado 29, en dos turnos a las 10 y a las 15.30, y domingo 30, en un solo turno a las 10, en el estadio cubierto Aconcagua Arena, que espera listo, con las tres canchas ya armadas, para ser escenario de los encuentros.

Así, durante estas jornadas, quienes deseen vivir el pádel desde adentro podrán hacerlo sin costo alguno. En tanto el día lunes 31 comenzará a disputarse el cuadro principal con las grandes figuras internacionales como protagonistas, ingreso que será mediante los tickets abonados.

La destacada competencia se disputará hasta el domingo 6 de agosto y contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo. Se destacan la dupla sensación de la temporada, el catamarqueño Agustín Tapia junto al español Arturo Coello, ganadores de los torneos de Roma y Madrid. También estarán los españoles Juan Lebrón-Alejandro Galán (N°1 del ranking de la Federación Internacional de Padel); Martín Di Nenno-Franco Stupackzuk, ganadores del certamen de Qatar; el mejor jugador de la historia del deporte, Fernando Belasteguín, en pareja junto a Miguel Yanguas; y el español Paquito Navarro junto a Federico Chingotto.

Los aficionados e interesados en asistir al Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina pueden adquirir las entradas que se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Ticketek, o en el punto de venta físico ubicado en Santiago del Estero 1158 (de lunes a viernes de 10 a 16). Asimismo, habrá una boletería habilitada en el estadio para quienes aún no han podido sacar sus tickets. La capacidad de casi 12.000 espectadores del Aconcagua Arena se encuentra a horas de estar sold out, ya que están agotados los abonos, los palcos y las plateas pista.

La Ciudad de Mendoza será sede nuevamente de este certamen internacional, que otorga 1000 puntos para el ranking mundial y reparte 300 mil euros en premios, disputándose, en esta ocasión, la cuarta fecha del torneo (tras los encuentros de Qatar, Roma y Madrid). Esta competencia única en Sudamérica contará en el estadio cubierto con tres canchas, una central y dos secundarias, donde los asistentes podrán ver en simultáneo los distintos encuentros que se realicen allí.

Televisión

Se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN por la plataforma Star+ (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

¡Unite a nuestras redes!