Un nuevo cronograma de operativos 360 se desarrollará en la Ciudad

Jul 24, 2023 Categoría: Desarrollo Urbano, Operativo 360

Para la finalización del presente mes, agosto y septiembre, se concretarán tareas de mantenimiento en arbolado, espacios públicos, bacheo e higiene urbana, en diferentes zonas del departamento.

La Ciudad de Mendoza, en el marco de los operativos 360 de abordaje integral y de alto impacto, continúa llevando a cabo las tareas diagramadas, dentro de un enfoque completo, tales como mejoramiento del arbolado, bacheo e higiene urbana, entre otras, en diferentes lugares previstos a partir de un cronograma de acciones en forma coordinada.

En detalle, se prevé ejecutar tareas de corte de ramas bajas y/o en mal estado, erradicaciones, despeje de luminarias y mejoramiento de espacios verdes, trabajos de limpieza, segado, implantación de arbustos y/o floríferas, poda de formación, pintura y reparaciones en las distintas plazas. Además, se realizará el bacheo de calles y la limpieza de acequias, levante de remanentes y escombros, trabajos de limpieza de microbasurales y desmalezado, entre otras.

Estos trabajos se llevarán a cabo en forma simultánea con hidrogrúascamiones y camionetas, conforme a los requerimientos de las tareas que se van a ejecutar. En cuanto al personal, se afectarán unas 55 personas que conformarán equipos de trabajo para las diferentes labores.

El cronograma

10 al 21 de julio: plaza Margarita M. de Torres – Cooperativa – Boulevard Cristo Redentor.

24 de julio al 4 de agosto: plaza del Nido – Huerto Soberania I – II – Paseo Venezuela; calles aledañas al costa canal: de Atahualpa Yupanqui a Plantamura y de Pedro del Castillo a José Ingenieros; trabajos puntuales en barrio Cano y desrame en plazas; trabajos puntuales en La Favorita.

7 al 18 de agosto: barrio Sierras Altas – Plaza Aliar.

21 de agosto al 1 de septiembre: Plaza de los Niños –  trabajos puntuales en barrio San Martín y plazas.

4 al 15 de septiembre: El Algarrobo – Plaza de los Muertos – Desrame y despeje de luminarias en Alto Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!