Llega el festival sustentable Mendoza Re al Parque Central

Jul 19, 2023 Categoría: Economía Social, Empleo

Del 21 al 23 de julio, emprendedores, productores y artistas se darán cita para concientizar sobre el reciclado, la reutilización y la reducción de residuos.

En el marco de las acciones que está llevando adelante el municipio por vacaciones de invierno, del 21 al 23 de julio se realizará el festival sustentable Mendoza Re en el Parque Central.

El área de Empleo y Economía Social, con la organización Mendoza Produce, realizará esta propuesta que pretende generar un espacio donde confluya el trabajo de diversos emprendedores, productores y artistas de la provincia. Además, pretende concientizar a la población acerca sobre recicladoreutilización reducción de residuos.

El evento pondrá a disposición de mendocinos y turistas una oferta que incluye patio de comidas, stands de artesanos, plaza de juegos para niños, talleres de reciclado y diversos shows en vivo como grupos de danzas, bandas, solistas, etc.

El mismo contará con el apoyo de la Subsecretaría de Ambiente y la participación de la COREME (Cooperativa de Recuperadores Urbanos de Mendoza), con la exposición de diversos productos realizados con insumos reciclados. También se sumará el instituto THADI con su grupo de danzas folclóricas. La entrada será libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!