Mendoza Premier Padel: los mejores del mundo dirán presente en la Ciudad

Jul 10, 2023 Categoría: Deportes

A días del circuito, se confirmaron presencias estelares que competirán en el torneo.

Con la cuenta regresiva puesta en marcha, la Ciudad de Mendoza palpita una nueva edición de Premier Padel en la provincia. Es que el certamen, que se llevará a cabo del 31 de julio al 6 de agosto en el Aconcagua Arena, ya tiene a sus figuras confirmadas

Entre las presencias destacadas aparece la pareja sensación de la temporada, el catamarqueño Agustín Tapia junto al español Arturo Coello; los españoles Juan Lebrón-Alejandro Galán (N°1 del ranking de la Federación Internacional de Padel); los Superpibes, Martín Di Nenno-Franco Stupackzuk, ganadores del Major de Qatar; y el mejor jugador de la historia del deporte, Fernando Belasteguín, junto al malagueño Miguel Yanguas.

Esta será la segunda edición del circuito en la Ciudad de Mendoza, tras el exitoso 2022 donde se rompió el récord histórico de asistencia en una jornada. Se trata de la cuarta fecha del torneo (tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid), contando con las mejores palas del mundo.

Dicha competencia, organizada por la Asociación Padel Argentino (APA), regida por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldada por Qatar Sports Investments (QSI), otorga 1000 puntos para el ránking de la Federación Internacional y reparte 300.000 euros en premios.

Lugares definidos en el Torneo Wildcard Premier 

Dos parejas ya se sumaron al cuadro principal. Se trata de Santiago Frugoni y Matías Del Moral, quienes se quedaron con el primer pasaje tras superar en su llave a Solenghi-Álvarez por 6-3 y 6-4. La segunda plaza fue más reñida y quedó en manos de Ignacio De Pascual y Gonzalo Alfonso, al superar a Dip-Egea por 7-5 y 6-2. Los lugares se definieron en el Torneo Wildcard Premier que se disputó en el club Premiun Center Padel.

Venta de entradas
Tras una preventa, la venta de localidades se realiza de forma online, a través de la plataforma Ticketek.

Televisión

Se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

¡Unite a nuestras redes!