La Ciudad y Fundación Grupo América acercaron alimentos a merenderos y comedores de la capital

Jun 23, 2023 Categoría: Gobierno

Fue tras la colecta realizada durante los “Festejos de Libertad” en la plaza Independencia. Se agradece a la comunidad por el aporte.

La Ciudad de Mendoza junto con la Fundación Grupo América acercaron alimentos donados por vecinos y vecinas al comedor “Yo sí te creo” y al merendero “Sonrisitas”. Fue tras la categorización y división de distintas bolsas de productos, obtenidos en los “Festejos de Libertad”, en la colecta organizada por la Fundación.

Para acercar los alimentos se trasladaron a las instituciones el coordinador del área de Vinculación Comunitaria municipal, Marcos Salinas; la coordinadora de los Municentros de la Ciudad, Zulema Chirino y la responsable del área de Comunicación y Operaciones en la Fundación Grupo América, Belén Moreno

Entre los productos alimenticios entregados al merendero hubo leche, azúcar, cacao, harinas, preparación de bizcochuelo, yerbita y té. Mientras que al comedor se acercó puré de tomate, latas de conservas, polenta, legumbres, arroz, fideos y aceite, entre otros productos.

Por esta acción, la Ciudad y la institución agradecen a los vecinos y vecinas que acercaron donaciones.  

Es importante resaltar el trabajo continuo del área de Vinculación Comunitaria municipal, que lleva adelante estrategias de contención social, elaboración de convenios y relaciones de cooperación y solidaridad entre vecinos, vecinas y organizaciones de la Sociedad Civil. 

¡Unite a nuestras redes!