La Ciudad concretará un nuevo cronograma correspondiente a los operativos 360

Jun 14, 2023 Categoría: Operativo 360

El municipio desplegará tareas de higiene urbana, labores en los espacios públicos, arbolado y bacheo de arterias, entre otras acciones. Será en los barrios San Martín, La Favorita, Sanidad y Soberanía Nacional.

La Ciudad de Mendoza, en el marco de los operativos 360, continúa con las tareas de higiene urbana, arbolado y bacheo en diferentes puntos de la capital. Se trata de trabajos intensos e integrales en diferentes puntos que buscan beneficiar la calidad de vida de los vecinos y del ambiente. En este contexto, el itinerario comienza el 26 de este mes en el barrio Sanidad y durante el trimestre abarcará los barrios San MartínLa FavoritaSoberanía Nacional, entre otros.

En detalle, las labores que se desarrollarán comprenden la limpieza de acequiaslevante de remanentes y escombrostrabajos de limpieza de microbasurales y desmalezado. Respecto al arbolado del sector, las tareas se relacionan con el desrame, despeje de luminarias, señalética, cartelería y semáforo. A esto, se suma la reposición de forestalesmantenimiento de plazas y espacios públicossegadorealización de canteros y resiembra. También, se trabajará sobre el asfalto de las arterias, con bacheo y reparación de rejillas.

El cronograma:

Del 26 de junio al 7 de julio: barrio Sanidad.

Del 10 al 21 de julio: barrio San Martín.

Del 24 de julio al 4 de agosto: barrios Soberanía, Cano, Olivares.

Del 7 al 18 de agosto: barrio La Favorita.

Del 21 de agosto al 1 de septiembre: barrio San Martín.

Del 4 al 15 de septiembre: barrio La Favorita.

¡Unite a nuestras redes!