La última edición de Beerlingue tuvo una exitosa convocatoria

Jun 08, 2023 Categoría: Ciudad Universitaria, Educación
Beerlingue Ciudad Mendoza

Más de 60 estudiantes, la mayoría de intercambio, se sumaron a este clásico encuentro de confluencia cultural de Ciudad Universitaria.

Una exitosa edición de Beerlingue se llevó adelante en el bar El Botellón de Ciudad. La misma se celebró este miércoles y convocó a más de 60 estudiantes universitarios, la mayoría de intercambio, para celebrar las distintas culturas. 

Participaron estudiantes locales de las carreras de turismo y letras, quienes, como anfitriones, compartieron parte de la cultura mendocina y cervecera. Además, los alumnos y alumnas de intercambio provenían de distintas carreras, facultades y universidades de la Ciudad y de países como México, Colombia, Francia, Honduras, Hungría y Paraguay. 

Durante la actividad se buscó generar una confluencia entre las distintas culturas a partir del vínculo distendido y fraterno que permitió el bar. Además, se invitó a los y las estudiantes que se animaran a subir al escenario. 

Otro de los objetivos fue contribuir con el rédito económico del bar durante un día de semana. 

Beerlingue continuará celebrándose en distintos polos gastronómicos de la capital una vez al mes. El próximo encuentro será informado junto a la agenda de Ciudad Universitaria de julio.

¡Unite a nuestras redes!