Ulpiano Suarez recorrió las obras viales finalizadas en calle Beltrán

Jun 05, 2023 Categoría: Destacada, Infraestructura

El intendente visitó el tramo de San Martín a José F. Moreno, luego de finalizarse los trabajos de reconstrucción de calzada, entre otras labores.

La Ciudad de Mendoza continúa con su Plan de Obras Urbanas 2023. Entre los trabajos proyectados para este año, el municipio llevó a cabo la reconstrucción de losas varias en calle Beltrán, desde San Martín a José F. Moreno. Con los trabajos concluidos, recientemente, fue habilitado dicho tramo.

El objetivo de las mejoras concretadas se relaciona con brindar condiciones adecuadas para que los vecinos, transeúntes y conductores, puedan recorrer esta arteria sin inconvenientes, con una transitabilidad óptima, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. El intendente Ulpiano Suarez realizó, junto al equipo de Desarrollo Urbano municipal, una recorrida constatando el final de las obras.

Detalles de las obras

Se trata de la reparación de losas varias en calle Beltrán, entre avenida San Martín y José F. Moreno. Se realizó alrededor de 1600 m² en total de calzada, en donde se concretó el tratamiento de la subrasantecolocación de base y subbase y una carpeta de hormigón de 20 cm en los lugares que requerían mejorar la calzada.

Además, se reconstruyeron las cunetas, cordones, banquinas y veredas en donde fue necesario. Los trabajos se realizaron sobre calzada completa.

Para conocer el panorama completo de restricciones y habilitaciones de tránsito por obras, se debe INGRESAR AQUÍ.

¡Unite a nuestras redes!