La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a la “Feria Intercultural”

Jun 02, 2023 Categoría: Desarrollo Económico

Este fin de semana todas las nacionalidades se congregarán en una feria que tendrá  lugar en el Parque Central y la Ciudad te invita a participar.
 

Llega a la Ciudad una feria que, además de ofrecer un universo gastronómico y cultural, invitará a conocer las tradiciones de diversos países e impulsará a colaborar con una causa solidaria. La motivación principal de este evento -que se realizará este sábado 3 y domingo 4 de junio, de 11 a 21, en el Parque Central– es ayudar a Efraín, un niño con parálisis cerebral que debe afrontar un costoso tratamiento.

La propuesta contará con más de 30 puestos que ofrecerán platos típicos y bebidas de diversas colectividades. Podrás conocer y deleitarte con los sabores y tradiciones de México, Uruguay, Perú, Chile, Corea, Colombia, Venezuela, Gales, Chile, Italia, Siria, entre otros.

Por otro lado, no solo lo gastronómico será el gran atractivo para recorrer este espacio intercultural, también contará con la exhibición y venta de artesanías (platería,  accesorios,  juguetes ecológicos,  textiles) y la destreza de bailarines que brindarán un espectáculo de danzas típicas de cada comunidad.

En cuanto al broche de oro y lo que motiva esta gran iniciativa, se evoca una gran acción solidaria por Efraín. En esta feria, su mamá Verónica ofrecerá a la venta exquisitas pastas elaboradas por el comedor Los Horneritos, cuyos ingresos serán destinados al viaje que debe hacer Efraín para concluir la próxima sesión del tratamiento.

También informamos que quienes quieran colaborar con una ayuda económica podrán hacerlo en la urna que se pondrá a disposición.

Feria Intercultural:

Días: 3 y 4 de junio
Hora: 11 a 21 horas
Lugar: Parque Central
Gratis

¡Unite a nuestras redes!