La Ciudad invita a una jornada abierta y gratuita para el cuidado del corazón

May 31, 2023 Categoría: Gobierno, Salud

Será el sábado 3 de junio, en el Parque Central, en el marco de las celebraciones por el XL Congreso Nacional de Cardiología. ¡Te esperamos!

La Ciudad invita a vecinos y vecinas a participar de una jornada abierta y gratuita para cuidar el corazón. La misma se celebrará el 3 de junio, de 9 a 12, en el Parque Central.

Durante el encuentro se realizará una caminata saludable y habrá estaciones de control de salud, mediciones de tensión arterial, puntos de hidratación y encuestas de prevención de riesgo cardiovascular.

Para cerrar la jornada, la Dra. Inés Bartolucci (médica especialista en Endocrinología, certificada en Medicina de Estilo de Vida y consultora en Salud por la European Lifestyle Medicine Organization) dará la conferencia «Una vida más saludable», acompañando a los presentes hacia un mejor estilo de vida. 

El evento se realizará en el marco del XL Congreso Nacional de Cardiología que se estará celebrando del 1 al 3 de junio en la provincia, donde participarán alrededor de 5000 cardiólogos intercambiando experiencias, desarrollos y paneles. Para conocer más acerca de este simposio, hacé clic aquí.  

¡Unite a nuestras redes!