Avanzan los trabajos de los operativos 360 en la Ciudad

May 24, 2023 Categoría: Plan de Obras 2023, Servicios Públicos

Esta iniciativa comprende tareas de higiene urbana, labores en los espacios públicos, arbolado y bacheo de arterias, entre otras acciones. Se desarrollarán en los barrios Olivares, Flores Sur, Santa Rita y en La Favorita.

La Ciudad de Mendoza, en el marco de los operativos 360, continúa con las tareas de higiene urbana, arbolado y bacheo en diferentes puntos de la capital. Se trata de trabajos intensos e integrales en el territorio y, en esta ocasión, se desplegarán los días 29 y 30 de este mes en los barrios Olivares, Flores Sur y Santa Rita, mientras que desde el 29 de mayo al 9 de junio, se ejecutarán en diferentes sectores de La Favorita.

En detalle, las labores que se estarán desarrollando son la limpieza de acequias, levante de remanentes y escombrostrabajos de limpieza de microbasurales y desmalezado. Respecto al arbolado del sector, las tareas se relacionan con el desramedespeje de luminarias, señalética, cartelería y semáforo. A esto, se suma la reposición de forestalesmantenimiento de plazas y espacios públicossegadorealización de canteros y resiembra. También, se trabajará sobre el asfalto de las arteriascon bacheo y reparación de rejillas.

El personal destinado para llevar a cabo las tareas será de 60 operarios, pertenecientes a las direcciones de Obras por Administración, Arbolado y Paseos Públicos e Higiene Urbana. Además, habrá a disposición de los trabajos alrededor de 15 vehículos, entre ellos hidrogrúacamiones volcadoresretroescabadorabarredora y todo el equipamiento para hacer la limpieza integral de los barrios.

¡Unite a nuestras redes!