La Ciudad acercó mobiliario donado por Banco Galicia a la escuela Manuel Belgrano

May 19, 2023 Categoría: Educación

El intendente Ulpiano Suarez encabezó el acto. Entre los elementos, se entregaron mesas, computadoras y armarios.

La Ciudad de Mendoza se acercó a la Escuela Manuel Belgrano para la entrega de mobiliario. El mismo fue donado por Banco Galicia, a partir del pedido del intendente de acercar algunos elementos a la institución, tras la remodelación del organismo financiero.

Participaron de la entrega el intendente municipal, Ulpiano Suarez; el subsecretario de Informática y Comunicaciones, Marcelo Guiñazú; la directora de Educación, Elvira Stone; el gerente comercial de sucursal- Nodo Galicia, Pablo Cortesi y el gerente de Relaciones con el Sector Público del banco, Facundo Miranda.

Además, recibieron los objetos la directora de la escuela, Zulma Silva, y la vice directora, Alejandra Quiroga

Para iniciar, el intendente miró algunos de los mobiliarios donados. Además, expresó junto a la directora de Educación la disponibilidad de los programas tecnológicos de la Ciudad para su enseñanza al personal docente y alumnos.

Luego, el mandatario junto a su equipo y el equipo de Galicia recorrieron las instalaciones de la escuela, en donde se ubicaron cuatro muebles de guardado y dos de las computadoras entregadas y visitó el lugar donde posteriormente se armará el mezón y mesa de reuniones. Y, también, conversó con la directora sobre las distintas necesidades de la institución.

Para ir cerrando el encuentro, los estudiantes de la primaria se reunieron en la galería para recibir a Ulpiano Suarez, quien les expresó su invitación a los actos de la Ciudad por el 25 de Mayo y a los partidos de la Selección Sub-20 (para los que donará algunas entradas) y les manifestó su compromiso con la educación: «Disfruten de la escuela, de la familia, de los amigos. Nosotros vamos a poner a disposición programas de informática y robótica con la dirección de Educación». Además, agradeció al personal de Banco Galicia por el mobiliario restaurado y donado a la escuela, a través del programa de voluntariado PRIAR.

Finalmente, luego de un cálido recibimiento que incluyó selfies, autógrafos y abrazos con el intendente, niños y niñas entonaron genuinamente la canción «Muchachos», compuesta para el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

¡Unite a nuestras redes!