Mayo es un mes patriota y la Ciudad te invita a una nueva mateada

May 16, 2023 Categoría: Ciudad, Cultura

El 24 de mayo a las 15 te esperamos en La Báscula de la Nave Cultural para celebrar la Mateada Patriótica. Gratis.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza celebra la 12ª edición de la «Mateada Patriótica» en el 213 aniversario de nuestra Revolución e invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de un momento único entre mates y sopaipillas. Será este 24 de mayo en La Báscula de la Nave, a las 15.

Preparados para esta celebración, la escuela de danzas Jesús Vera Arenas brindará una exhibición especial a cargo de sus 700 alumnos. No te pierdas este festejo que desde hace 12 años incentiva a las familias a encontrarse para disfrutar de la música, la danza y las tradiciones argentinas.

Recordá que el 25 de Mayo se realizará Festejos de Libertad en la plaza Independencia. Allí se desarrollará el inigualable show “El grito sagrado”, liderado por Lito Vitale y con invitados especiales como Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Sandra Mihanovich, Coti Sorokin, Patricia Cangemi, Los Chimeno, y Rodrigo Tapari. “Festejos de Libertad” contará también con las artesanías de la Plaza de las Artes, un patio de comidas típicas y una Feria de Vinos.

¡Unite a nuestras redes!