La Ciudad invita a participar de la charla “Envejecimiento activo y saludable”

May 15, 2023 Categoría: Ciudad

La misma se realizará el jueves 18 de mayo en el Centro de Integración Nº4 del Barrio Sanidad.

La Municipalidad de la Ciudad, a través del Departamento Integración Social para las Personas Mayores, invita a formar parte de la charla “Envejecimiento activo y saludable” que se realizará el próximo jueves 18 de mayo a las 16 en el Centro de Integración Nº4 del Barrio Sanidad (calle Metraux 3061).

El encuentro estará a cargo de la reconocida psicóloga y especialista en neurociencias, Cecilia Ortiz, y tendrá eje en el intercambio de información sobre la sensación o sentimiento de soledad, la falta de compañía y las estrategias fundamentales para incrementar la autoestima, el fomento de la autonomía y envejecimiento activo.

Esta propuesta forma parte de la idiosincrasia del municipio que, año tras año, ofrece toda una agenda especialmente diseñada para el bienestar de las personas mayores, buscando construir una ciudad amigable, que respete e incluya a las personas mayores.

Quienes estén interesados podrán inscribirse llamando a los siguientes teléfonos: 449 5296 – 4495362, o a través del WhatsApp (sólo mensajes escritos) 261 4684535. La actividad será libre y gratuita y está dirigida a todas las personas interesadas en la temática.

¡Unite a nuestras redes!