Ulpiano Suarez visitó el Liceo Militar General Espejo

May 12, 2023 Categoría: Intendente

El intendente de la Ciudad, invitado por la cooperadora de la institución, recorrió las instalaciones y también observó el desfile de salida de franco de los alumnos.

Ulpiano Suarez vivió un mediodía especial este viernes.Invitado por la cooperadora del Liceo Militar General Espejo, visitó las instalaciones de la tradicional institución educativa y observó el desfile de salida de franco de  los alumnos.

El intendente de la Ciudad fue recibido por el presidente de la cooperativa, Mamfredo Lorenzo Chiquinelli; su director, CR. Héctor Andrés Cavillón; el subdirector,  TC. Juan Carlos Palacios; y un grupo de padres. También participaron de la visita Roberto Ríos, coordinador de Gabinete; Mario Campos, secretario de Seguridad Ciudadana; y Claudio Cabiudo, subsecretario de Infraestructura.

“Visitamos el Liceo Militar General Espejo, y junto a sus autoridades, padres y alumnos presenciamos el desfile de franco. También conversamos sobre la educación y los valores del esfuerzo para construir un futuro mejor”, manifestó Ulpiano Suarez.

Tras la recepción, el grupo recorrió las instalaciones del Liceo y visitó algunos sectores emblemáticos del predio. Como corolario, el intendente fue invitado a observar el emotivo desfile de salida de franco, donde desfilaron todos los alumnos de la institución, desde los 3 y 4 años hasta los más grandes; cantando y marchando al ritmo de la banda de música de la institución.

¡Unite a nuestras redes!