Acercate a retirar tu kit para la Maratón Animal 2023

May 04, 2023 Categoría: Gobierno

Si ya te inscribiste junto a tu animal de compañía, podés buscar los elementos para el encuentro este viernes.

La Ciudad invita a todas las personas inscriptas en la Maratón Animal 2023 a retirar el kit para la carrera. La entrega será este viernes, 5 de mayo, de 12 a 18, en La Báscula de la Nave Cultural (Las Cubas y Mitre).

Podrán acercarse personas mayores de 18 años con su comprobante de inscripción y DNI o, en caso de que el inscripto sea menor, deberá tener la autorización de su padre/madre/tutor/tutora y ser acompañado por uno de ellos, con la inscripción y DNI.

El Kit incluye:

  • Bolsa institucional
  • Número de participación que servirá para el sorteo
  • Collar
  • Huesito plástico porta bolsas de heces con bolsa para los deshechos
  • Bolsa de alimento de Kongo
  • Descuento de Bicicleterías Evolution
  • Otros

Se entregará una bolsa por persona. Recordá que la Maratón será el sábado 6, a las 10, en el Parque Central y que son requisitos excluyentes para participar el uso de collar y correa en animales de compañía; el uso de bozal y pechera en perros denominados potencialmente peligrosos; que los animales estén en óptimas condiciones físicas para participar; que la persona esté acostumbrada a realizar actividades junto al animal de compañía; que el animal esté habituado a estar rodeado por otros animales y personas; que no estén en celo; que las hembras no estén preñadas ni hayan parido dos meses antes del evento y que el animal no sea menor de 6 meses ni mayor de 10 años.

Importante: En caso que no puedas retirar tu kit, podrás mandar a otra persona, mayor de 18 años, con el comprobante de inscripción y una autorización firmada de tu autoría. 


-Consultá el reglamento completo aquí
-Conocé el recorrido completo siguiendo este link.

¡Unite a nuestras redes!