Se pondrá en marcha el proyecto “La Valija Consejera”

Abr 13, 2023 Categoría: Familia Niñez y Adolescencia

Se trata de un espacio de consejería con impronta de educación popular, destinado a organizaciones educativas y/o sociales de la Ciudad que trabajen con infancias y adolescencias. Inscripciones a partir del 15 de abril.

La Ciudad de Mendoza pondrá en marcha el proyecto “La Valija Consejera” para que organizaciones educativas y/o sociales de la capital coordinen espacios de consejería con impronta en educación popular. 

Será con inscripción previa por este formulario a partir del 15 de abril y estará fundamentalmente orientado a OSC que trabajen con infancias y adolescencias de entre 6 a 12 años. 

Los encuentros se coordinarán con las organizaciones interesadas, las cuales deberán solicitar la visita a sus instalaciones a través del formulario antes mencionado. Para más información, las organizaciones interesadas podrán comunicarse con el Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia al teléfono 4495276 o al correo familia.mail@ciudaddemendoza.gov.ar.

Sobre La Valija Consejera
La Valija Consejera propone un espacio de consejería con impronta de educación popular, en el que se considera a la educación como un acto liberador, que posibilita la reflexión crítica. Busca ser un espacio de escucha activa donde circule la palabra de todos los niños, niñas y adolescentes participantes respecto a las temáticas asociadas a sus derechos.

¡Unite a nuestras redes!