La Ciudad acompañó a AIESEC en la bienvenida a sus nuevos integrantes

Mar 13, 2023 Categoría: Gobierno

La oficialización se realizó en el espacio ECoS municipal y estuvo precedida por la presidenta de la organización, Lucila Bernacchi.

La Ciudad acompañó a la organización sin fines de lucro AIESEC en la celebración de bienvenida a sus nuevos integrantes. El acto se desarrolló en el Espacio de Convergencia Social de la capital (ECoS). 

En dicha jornada, se oficializaron 11 nuevas personas con los equipos de trabajo de la mano de la presidenta de la organización, Lucila Bernacchi. Además, se les comentó el trabajo que ECoS realiza codo a codo con AIESEC y con otras organizaciones sociales a través del área de Vinculación Comunitaria municipal para su progreso en la provincia. 

Finalmente, se debatió sobre la historia de la organización, los cambios en el mundo luego de la segunda guerra mundial y las diferentes áreas de trabajo de la organización (que cuentan actualmente con 29 miembros en áreas de intercambios salientes, entrantes, eventos locales, recursos humanos y finanzas). 

Acerca de la ONG
AIESEC es una organización internacional sin fines de lucro que busca activar el liderazgo joven alrededor del mundo y así lograr la paz y pleno desarrollo del potencial humano. Está constituida por jóvenes de 18 a 30 años, quienes participan a través de voluntariados y prácticas en el extranjero. 

No tiene fines políticos, es independiente y la dirigen estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.

En esta oportunidad, incorporó a 11 nuevos miembros en ECoS -no de manera casual-, ya que este espacio,además de ser el lugar de confluencia entre diferentes actores, encuentra a personas que velan por el desarrollo de una Ciudad de triple impacto e inclusiva como lo hacen ellos. 

¡Unite a nuestras redes!