Se desarrolló la Feria de la Mujer Emprendedora en la Ciudad

Mar 10, 2023 Categoría: Desarrollo Económico, Economía Social, Empleo

El encuentro fue este viernes y contó con una gran variedad de propuestas.

Este viernes, tuvo lugar la Feria de la Mujer Emprendedora, llevada a cabo en el boulevard de la calle Pedro Molina, entre España y San Martín. La misma se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el 8 de marzo, y contó con la participación de un importante número de feriantes que exhibieron y comercializaron sus productos. 

Con la organización de la Dirección de Empleo y Economía Social del municipio, junto a la Dirección de Emprendedores de la provincia se realizó este encuentro, donde se exhibió el  trabajo que realizan las mujeres que llevan adelante sus propios emprendimientos, ofreciendo artículos de calidad y a precios accesibles. 

Allí estuvieron el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, y la directora de Empleo y Economía Social, Flavia Romano, quienes recorrieron el espacio y dialogaron con las mujeres que participaron de la feria.

Los stand ofrecieron una gran variedad de propuestas. Entre ellas se pudieron encontrar productos comestibles, dulces, también accesorios, ropa, objetos de decoración para el hogar y bazar, artículos trabajados en madera y para la escuela, como mochilas y útiles.

Esta actividad manifiesta el empoderamiento de las mujeres, la profundización de la experiencia de economía social y trabajo cooperativo, como así también la construcción colectiva.

¡Unite a nuestras redes!