Desayuno informativo para empresas del rubro gastronómico y hotelero

Mar 07, 2023 Categoría: Economía Social, Empleo

Esta iniciativa tiene por objetivo brindar información sobre los servicios que ofrece la Ciudad a aquellos empleadores que necesiten contratar personal.

La Municipalidad de Mendoza, a través de la Dirección de Empleo y Economía Social, ofrecerá un desayuno para empresas del rubro gastronómico y hotelero de Ciudad, en el que se brindará información sobre diversos servicios ofrecidos desde el área. La charla se dictará el jueves 16 de marzo a las 9, en Necochea 350. 

La propuesta está destinada a empresas, negocios, comercios o empleadores particulares de este sector de la actividad que requieran contratar personal y tiene por objetivo brindar información sobre diversas modalidades, programas, beneficios e incentivos vigentes para la contratación de recurso humano y sobre perfiles requeridos por las mismas, para posteriores procesos de intermediación laboral. 

En este sentido, es necesario potenciar la interacción público-privada para generar una oferta de empleo genuino, como un elemento fundamental al abordar un proyecto de desarrollo económico local.

Las empresas participantes podrán conocer requisitos de acceso y funcionamiento de programas nacionales, provinciales y municipales de empleo como EnlaceFomentar Ciudad Activa. Los interesados en participar, deberán inscribirse completando el siguiente formulario.

Más información:
Dirección de Empleo y Economía Social: Nechochea 350
Mail: oficinadeempleomendoza@gmail.com
Tel: 2615328485

¡Unite a nuestras redes!