La Ciudad te invita a conectar con dos ediciones de ‘Yoga con energía de mujer’

Mar 02, 2023 Categoría: Deportes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Ciudad propone dos fechas para participar de esta actividad libre y gratuita.

La Ciudad de Mendoza invita a participar de “Yoga, con energía de mujer”, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. 

La actividad dispondrá de dos fechas: el 8 y 22 de marzo, en distintas sedes. La primera se realizará en la Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de Capital, a las 19.30; y la segunda, por su parte, se llevará a cabo en la Reserva Natural Divisadero Largo, a la misma hora. 

La propuesta tiene como fin realizar una meditación y distintos ejercicios que permitan a quienes asistan a reconectar su cuerpo y mente en tiempo presente. Una profesora será la encargada de guiar ambos talleres.

El yoga es un complemento maravilloso para comprendernos y escuchar lo que sucede en nuestros cuerpo y con nuestras emociones. Todas las personas tienen su potencial a descubrir y esta práctica colabora con ello. 

Detalles para vivir una mejor experiencia

  1. Duración 1 hora. Asistir con 15 minutos de antelación 
  2. Llevar botella de agua
  3. Llevar abrigo liviano 
  4. Llevar calzado cómodo, con buena suela
  5. Para la práctica en Divisadero Largo, se recomienda llevar repelente para mosquitos.
  6. Llevar mat o colchoneta cómoda para asentar en el suelo.
  7. Apto para público con o sin experiencia

En caso de consultas, enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

Inscripción
Las interesadas podrán anotarse para adquirir su ticket gratuito en la página de entradaweb.com.ar a partir del lunes 6/3 a las 10hs. para la Terraza; y el lunes 20/3 a la misma hora para Divisadero Largo.

¡Unite a nuestras redes!