Se realizó con éxito, una nueva edición de Startups in Love

Feb 22, 2023 Categoría: Emprendedores

El evento, que tuvo la organización del Club de Emprendedores, Embarca y Telefónica Open Future, reunió a unos sesenta emprendedores que dieron a conocer sus proyectos.

En el marco del Día de los Enamorados, la Municipalidad de Mendoza llevó a cabo la cuarta edición de Startups in Love, un evento que se realizó en el Campus Barcala y que reunió a unos 60 emprendedores de la Ciudad

Organizado por la Dirección de EmprendedoresEmbarca Telefónica Open Future, el evento se inició con la apertura oficial y luego se dio inicio una charla sobre cómo enamorar a tu cliente, en la que se brindaron algunos tips para ayudar a encontrar ese cliente ideal y que se enamore de ese producto o servicio.

«Estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición de este evento, donde en el marco de la semana del amor buscamos enamorarnos una vez más de los emprendimientos de Mendoza. Darle la posibilidad a los emprendedores de conocerse, conectarse e intercambiar experiencias, de que se contagien las ganas de emprender, de colaborar, de que se puede fracasar pero hay que levantarse y mirar para adelante. Es bueno estar en red y sentirse acompañado en los difíciles caminos de emprender, sabiendo que estamos nosotros desde la Dirección de Emprendedores, como así también emprendedores, incubadoras y aceleradoras, todos para acompañarlos y potenciar el ecosistema emprendedor local», dijo Federico Colonnese, director de Emprendedores del municipio.

Posteriormente se puso en marcha una actividad donde los emprendedores se ubicaron en mesas, enfrentados entre sí, y allí cada uno explicó su proyecto. Finalmente todos los involucrados terminaron conectándose entre sí.

Para finalizar la jornada, se llevó a cabo una apertura de networking, donde los participantes pudieron disfrutar de un momento distendido para seguir contactándose.

¡Unite a nuestras redes!