Maridaje en la Sala del Vino: un encuentro para brindar

Feb 04, 2023 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Turismo
unnamed

Esta propuesta combinará excelentes varietales con maridajes pensados para cada ocasión. El evento será en este espacio destinado a nuestra bebida emblema que posee el edificio municipal.

La Sala del Vino abre sus puertas con una nueva experiencia sensorial y recibe a mendocinos, mendocinas y turistas con una degustación de los más exquisitos vinos, acompañados de un maridaje pensado para cada varietal.

Este encuentro llamado Maridaje en la Sala del Vino tendrá lugar los lunes y martes de febrero en horario de las 18 y 19 (dos burbujas con una capacidad de 15 personas). La actividad es sin costo y las entradas pueden adquirirse en EntradaWeb.

Será una experiencia 360 del mundo del vino, donde se presentarán nuevos productos que aportarán sus sabores, texturas, matices y vivencias. Este ciclo será acompañado por la empresa familiar Durang, con más de 39 años de trayectoria, presentando nuevas creaciones identitarias de la gastronomía mendocina.

La velada comenzará con la presentación de la Sala del Vino y el contexto de la Capital Internacional del Vino, seguido de una degustación guiada. Esta cata sensorial descriptiva del varietal escogido para la ocasión contará con la incorporación de un maridaje, el cual proyectará las variaciones de sabores y texturas.

Para concluir la jornada, se hará una apreciación final del vino y su maridaje con los participantes del encuentro.

Lugar: Sala del Vino (entrepiso superior de la Municipalidad – 9 de Julio 500, Ciudad).

Empresa Durang

Dedicada a la elaboración de conservas, pickles, aceitunas verdes, aceitunas negras, aceite y aceto gourmet con productos a granel. Prioriza la calidad de sus materias primas, desde el cultivo hasta la elaboración, logrando que sus productos sean genuinos, naturales e inocuos.

¡Unite a nuestras redes!