La Ciudad será anfitriona del avant premier de “Papá al rescate”

Feb 01, 2023 Categoría: Ciudad
edee bc ae aa fcbbed

Será este jueves, en el Teatro Independencia, con la presencia estelar de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández. Entradas disponibles.

La Ciudad será anfitriona del avant premier de “Papá al rescate”. El mismo se llevará a cabo este jueves, cuando se proyecte el estreno de la película en el Teatro Independencia. Además, junto al Ministerio de Cultura y Turismo y al de Economía y Energía, se desplegará una alfombra roja desde el Hotel Park Hyatt hasta la puerta del teatro, por donde desfilarán los reconocidos actores Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, autoridades y otros artistas parte del film.

En la previa del evento, Ramiro Navarro, productor argentino fundador de Frontera Films, agradeció el apoyo inmediato del intendente Ulpiano Suarez. Del mismo modo lo hizo con las figuras de la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, así como del jefe comunal de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo; de Alejandro Vigil (con sus restaurantes y todo su universo gastronómico); del secretario de Ambiente, Humberto Mingorance; y del ministro Enrique Vaquié, entre otros.

Las entradas para el avant son gratuitas con cupo limitado y pueden adquirirse a través de este enlace. La proyección se realizará a las 21.30, mientras que la pasarela comenzará a las 20.45.

La película, que fue previamente rodada en locaciones de la Ciudad y otros sitios de la provincia, relata la historia de Nico, quien, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que apenas conoció. Lulú está en un hogar y, tras la muerte de su madre, Nico tiene tres días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Nico duda de qué hacer, decide contarle a su novio y, con el apoyo de éste, viaja a rescatar a su hija junto a sus mejores amigos, en un viaje lleno de aventuras que cambiará su vida para siempre.

La dirección estuvo a cargo del especialista en comedias Marcos Carnevale y la producción nacional fue realizada por Frontera Films, de origen mendocina. Cuenta, además, con la coproducción de otros dos países y la participación de los actores Benjamín Vicuña, Laurita Fernández, Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín.

Para ver el trailer, hacé click acá.

Sobre la película

Según la apreciación del productor de Frontera Films, Ramiro Navarro, “esta comedia es una road y buddy movie, es decir, una película de amigos que emprenden un viaje juntos para lograr una misión, dejando su lugar de confort para aventurarse a otro espacio lleno de riesgos y desafíos. Estas características hacen a ´Papá al rescate´ muy particular dentro del universo de las comedias chilenas, en que se mezclan los géneros del drama, la aventura y la acción”.

Continuó: “El humor se distribuye tanto en situaciones como en los propios personajes, en los cuales encontramos a un grupo de compañeros de vida que se quieren y se acompañan en las buenas y en las malas, dispuestos a todo por lograr su misión, finalidad que combina tanto el humor como la emoción, para lograr que el público pase por todas los estados”.

¡Unite a nuestras redes!