La Ciudad mejorará la transitabilidad ciudadana sobre calle Pellegrini

Ene 19, 2023 Categoría: Plan de Obras Urbanas
DSC

La obra comprende el tramo que va desde Perú hasta Av. Bartolomé Mitre. Se estima que los trabajos concluirán en 180 días.

La Ciudad de Mendoza mejorará la transitabilidad ciudadana sobre calle Pellegrini. A través de su Plan de Obras Urbanas, reparará veredas, calzadas, lozas, cordones y rampas. Además, colocará nuevos equipamientos como un Punto Verde frente a la escuela Manuel Belgrano y papeleros.

Para relevar las condiciones de la calle se acercó el intendente de la capital, Ulpiano Suarez, junto con el secretario de Desarrollo Urbano, Juan Manuel Filice, quienes hicieron un recorrido previo al trabajo.

Así, transitaron la calle Pellegrini en su totalidad, desde Mitre hasta Perú, donde observaron acequias, veredas y calles rotas producto de múltiples factores, sumados a los daños generados por las raíces del arbolado y las roturas por reparaciones de las prestatarias de servicios de las veredas.

El objetivo principal de la obra es dotar a la calle de las condiciones adecuadas para que los vecinos y usuarios puedan transitarla sin obstáculos. Se estima un periodo de trabajo de 180 días, a iniciar en las próximas semanas.

¡Unite a nuestras redes!