La Ciudad y Telecom invitan a capacitación sobre redes sociales y líneas de financiamiento

Dic 02, 2022 Categoría: Economía Social, Empleo
Kit de herramientas NT

“Kit de Herramientas para la Sociedad Civil” es la propuesta de capacitación público – privada que realiza la Ciudad de Mendoza junto a Telecom Argentina y el Ministerio de Economía de la provincia. Será el lunes 5 de diciembre, de 10 a 13, en la Oficina de Empleo de Ciudad. Gratis.

Este lunes 5, de 10 a 13, se realizará la actividad «Kit de Herramientas para la Sociedad Civil», una propuesta gratuita que brindará capacitaciones en mejores prácticas de redes sociales, líneas de financiamiento para proyectos y otras herramientas digitales de enorme utilidad práctica. El evento tendrá lugar en la Oficina de Empleo de la Ciudad, ubicada en calle Necochea al 350.

El evento busca mejorar el impacto de las organizaciones de la sociedad civil y está destinado a activistas sociales, profesionales, académicos y público en general. Para participar, las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente formulario y asegurar su lugar, ya que el cupo es limitado.

Con un taller de fortalecimiento institucional con el fin de promover el desarrollo local, Telecom Argentina paticipa impulsando su estrategia enfocada en la transformación digital de la sociedad para que cada vez más personas, instituciones y empresas puedan aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología.

La capacitación incluye también contenidos vinculados al marco legal e impositivo, además de políticas públicas, que les permiten a las asociaciones mejorar su gestión, ser sostenibles en el tiempo y acceder a alianzas para consolidar su labor.

Mediante estas iniciativas la Ciudad potencia la actividad económica local por medio de la innovación, el desarrollo del talento y la búsqueda de inversiones con el objetivo de fomentar el empleoincentivar la creación de nuevas PyMES, focalizando en emprendimientos que tengan potencial económico, proporcionando herramientas y asesoramiento a los vecinos y vecinas.


El cronograma de la jornada será el siguiente:
10 h. Acreditación
10.15 h. Palabras de bienvenida
10.30 h. Herramientas para el desarrollo económico – Ciudad de Mendoza
11.15 h. Fortalecimiento Institucional: Mejores Prácticas de Redes Sociales – Telecom Argentina
12 h. Refrigerio
12.15 h. Líneas de financiamiento para organizaciones sociales – Ministerio de Economía Provincia de Mendoza

¡Unite a nuestras redes!