Comenzaron los festejos de cierre de año en los gimnasios de la Ciudad

Dic 02, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno
Festejos Gimnasios Ciudad

Con muestras a cargo de los participantes y distintas actividades recreativas, los espacios deportivos de la capital celebran el fin de otro ciclo.

La Dirección de Deportes de la Ciudad comenzó con los festejos de cierre de año en los gimnasios municipales. Las celebraciones iniciaron el viernes en el Playón del barrio Sanidad y continuaron este martes en el Gimnasio Nº2. 

Acompañaron los encuentros el director de Deportes, Antonio Velasco y la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Humano, Ana Urrutia, quienes disfrutaron junto a niños, niñas, adolescentes, personas mayores, adultos y familiares de los participantes en las muestras y festejos.

Entre otras actividades, se desarrollaron exposiciones de gimnasia artística, se desplegaron bailes con banderas de la Nación y se disfrutó de la música de las Abuelas Raperas, íconos del rap y la vejez activa en la Ciudad. También se compartió una cena en el Playón y una mateada en el Gimnasio, que incluyeron a todas las personas para un brindis de fin de año.

Finalmente, se entregaron diplomas y reconocimientos por el trabajo de este ciclo y pequeñas y pequeños fueron sorprendidos con la visita de Papá Noel, en los días previos a la navidad. 

Las celebraciones continuarán este viernes en el Gimnasio Nº4 con una cena a la canasta, menciones especiales, show en vivo y muestra de ritmos entre la comunidad de ese espacio deportivo. 

¡Unite a nuestras redes!