La Ciudad realizó un operativo de limpieza en las torres de calle San Juan y República de Siria

Nov 28, 2022 Categoría: Servicios Públicos
fad adb fb e beeda

Durante el fin de semana, unos 20 operarios del municipio concretaron labores de limpieza y sanitización en este grupo de edificios de la Capital.

La Ciudad realiza habitualmente acciones de mantenimiento de diferentes espacios públicos y sectores. En este contexto, se llevó a cabo un importante operativo de limpieza, sanitización y desinfección en la torres de calle San Juan y República de Siria, donde unos 20 operarios municipales desarrollaron estas tareas sanitarias de higiene urbana.

Se desarrollaron las siguientes labores: limpieza en seco de espacios internos y externos de los edificios, con limpieza de acequias; recolección de residuos de contenedores de la zona; baldeo de playones internos con tractor y baldeo con camión cisterna externo, entre otras.

Además del personal afectado, se utilizó un camión cisterna para baldeo; un tractor para baldeo interno; un camión playo y un camión prensa para residuos sólidos urbanos.

Es para destacar que estas acciones complementan y refuerzan las tareas que se llevan a cabo en toda la Ciudad con cronogramas semanales en los diferentes espacios públicos y plazas. El programa forma parte de un trabajo sostenido que mejora el ambiente y la calidad de vida de vecinos y vecinas.

¡Unite a nuestras redes!