La Ciudad te inspira «Gitanas by May y Flor»

Nov 11, 2022 Categoría: Atención y Cercanía
WhatsApp Image at

Se realizó el segundo capítulo de la propuesta de la muni que cuenta grandes historias de vida de vecinos y vecinas de la capital mendocina. Esta vez, se hizo el jueves en el Coworking Cívico y tuvo como protagonistas a las “Gitanas” by May y Flor.

“La Ciudad te inspira” es una iniciativa de la muni que tiene como fin destacar a diferentes vecinos y a los aportes que hacen en la capital. La propuesta visibiliza las realidades y las historias en los ámbitos culturales, deportivos y sociales de los distintos puntos del departamento.

La segunda edición de “La Ciudad te inspira” contó con la presencia estelar de las “Gitanas” by May y Flor. Las emprendedoras e influencers dieron a conocer su historia de vida a través de su propio relato. El Coworking Cívico fue el lugar perfecto para que May y Flor mostraran su máximo potencial, ya que allí se generan nuevos vínculos laborales y sociales.

May y Flor contaron aquello que les apasiona y la manera en la que lo viven para que hoy, ya sean una gran comunidad con más de 71K de seguidores en Instagram que transmite todo lo que la Ciudad de Mendoza ofrece en cuanto a indumentaria, gastronomía, sitios turísticos y demás atracciones. 

Conocé a las protagonistas del encuentro “La Ciudad te inspira”,  grandes historias de vida de un vecino como vos.

¡Unite a nuestras redes!