Ulpiano Suarez mantuvo un encuentro con la gerenta de Aerolíneas Argentinas

Nov 02, 2022 Categoría: Intendencia
eceb fbf cb bc

El intendente de la Ciudad, junto a su equipo del área de Turismo y Cultura, recibieron a la gerenta zonal de la aerolínea estatal, Gabriela Gonçalves.

En el Salón Amarillo, Ulpiano Suarez mantuvo un encuentro con la gerenta zonal de Aerolíneas ArgentinasGabriela Gonçalves, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta. También participaron de la reunión el secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo; el subsecretario de Turismo y Cultura, Roberto Ríos; y la directora de Turismo, Mercedes Fayad.

En esta primera reunión, se abordaron temas como la promoción turística y la importancia que tiene la conectividad aérea para la provincia. En ese sentido, también se avanzó en un trabajo en conjunto para que la aerolínea estatal acompañe a la Ciudad en la realización y organización de distintos eventos tanto culturales como turísticos, con la idea de seguir posicionando a la Ciudad de Mendoza como destino turístico.

“Estuvimos reunidos con Gabriela Gonçalves, referente en la provincia de Aerolíneas Argentinas, para avanzar en una agenda de trabajo conjunto. La Ciudad es un gran destino turístico en el país, y buscamos que más visitantes disfruten de todas las propuestas culturales, deportivas y gastronómicas que tenemos para ofrecer”, indicó Ulpiano Suarez.

¡Unite a nuestras redes!