En Ciudad se realizará un simulacro de sismo provincial

Oct 20, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana
efd ade abe cf fda

La acción se concretará este viernes 21, a las 10.30 horas, y comprenderá los alrededores de Casa de Gobierno, Tribunales Provinciales, la Municipalidad de la Ciudad y el Concejo Deliberante capitalino.

Este viernes, desde las 10.30, y por espacio de una hora aproximadamente, se llevará a cabo un simulacro de sismo provincial en diferentes edificios de la administración pública. Puntualmente, la medida se realizará en Casa de GobiernoTribunales provinciales, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el Concejo Deliberante capitalino.

Una vez que se inicie la evacuación, el personal de los distintos edificios públicos nombrados se trasladará directamente, en forma ordenada, al Parque Cívico, espacio comprendido entre calles España (al este), Peltier (al sur) y Virgen del Carmen de Cuyo (al Norte). Es por ello que el personal de Tránsito de Ciudad realizará los respectivos cortes de calles.

Estas mencionadas interrupciones de tránsito se realizarán, durante el lapso de una hora (de 10.30 a 11.30) en las siguientes interseccionesEspaña y PeltierPatricias Mendocinas y Pedro MolinaVirgen del Carmen y La Pampa.

También, personal de Preventores custodiará el edificio municipal mientras dure el ejercicio, para evitar el ingreso de personas al mismo. Por ello, se les solicita a los vecinos, vecinas y público en general que, mientras dure el simulacro, en la medida de lo posible, eviten concurrir a las diferentes dependencias de los edificios señalados a realizar trámites.

Participarán del evento: Defensa Civil provincial, Defensa Civil municipal, brigadistas de Casa de Gobierno; personal de SER PRISA; Bomberos Voluntarios; Brigadistas Municipales y Brigadistas del Concejo Deliberante, entre otros.

fde da b fb

¡Unite a nuestras redes!