Tardes de Gloria para compartir en la Ciudad

Sep 29, 2022 Categoría: Cultura

La actividad será el viernes 7 de octubre en el Cerro de la Gloria. Historia y música en una nueva experiencia de la capital.

La Ciudad de Mendoza te trae una nueva propuesta con Tardes de Gloria, el viernes 7 de octubre a las 17. Se trata de una visita guiada por la explanada superior del Cerro de la Gloria, la cual culminará con un pequeño show de un artista en vivo.

Vení con tu equipo de mate cargado y disfrutá de una tarde única en este lugar tan especial de la capital. Vas a poder conocer los detalles del conjunto escultórico emblema que posee la Ciudad, en homenaje a la gesta del Ejército de los Andes y aprender más sobre la figura de San Martín y sus colaboradores anónimos.

Te invitamos a compartir juntos esta actividad que se desarrollará a lo largo de una hora y que finalizará con un especial show musical, para maridar una tarde de buenos momentos. ¡Buscá al guía de paraguas de color celeste! Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Punto de encuentro: Plaza de armas (mástiles) – Cerro de la Gloria.

Tips para una buena experiencia:

-Llevar algo cómodo para sentarse en el suelo y contemplar el paisaje con buena música.

-En caso de subir al cerro con vehículo, recuerde que no se puede estacionar en la explanada superior (obrador civil), sólo en la subexplanada (ofrendatorio), la cual estará regulada por capacidad de carga del estacionamiento.

Para consultas escribir a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!