Danza y teatro local en el Quintanilla

Sep 01, 2022 Categoría: Cultura
quintanilla

La sala ubicada en el Espacio Cultural Plaza Independencia (ECPI) tendrá funciones viernes, sábado y domingo.

El espacio cultural compuesto por el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAMM), el Teatro Municipal Julio Quintanilla y la Biblioteca Ricardo Tudela, fue recuperado totalmente durante la gestión del intendente de las Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez. El fin: poder disfrutar de un lugar moderno, inclusivo y de calidad.

En esta oportunidad te contamos las puestas en escena que llegarán al Quintanilla, este fin de semana. Vecinos y turistas están invitados a ser parte de dos obras de teatro y de un ciclo de danza imperdible.

Viernes 2
Danza

Ciclo “Danza Arriba”. 21.30 hs. Entrada: $1000 a través de www.entradaweb.com. En coproducción con el Colectivo Trabajadorxs de la Danza. Obras: “Convergencia” y “Vital”. “Convergencia”: s. f. Lugar o punto en que se unen dos cosas. Convergencia nace de la necesidad urgente de encuentro. Hace tangible procesos de íntima conexión. ¿A dónde estoy cuando no estoy? Hay ciclos en la vida que se agotan e identidades que mueren ¿Quién soy y quién creo que soy? Mujeres eliminando para pertenecerse. “Vital”: la obra recorre distintos estados de ánimo y situaciones vividas durante la pandemia, dando finalmente un mensaje esperanzador.

Sábado 3
Teatro
“El caso Belacür”. 21.30 hs.
 Entrada: $600 a través de www.entradaweb.com. La bella y calmada ciudad de Belacür está siendo azotada. Hay una verdadera amenaza que entra en los hogares robando a gusto y placer. Estamos hablando de un auténtico monstruo que se hace llamar… “El Hurtador”. Pero aún hay esperanzas: dos individuos rechazados por la sociedad se reúnen para arreglar sus diferencias, y así emprender una alocada búsqueda. ¿Podrán Serena Poema y el detective certificado, Emile Piaget, resolver el caso Belacür?

Domingo 4
Teatro
“La Familia Madrigal”. 19 hs. 
Entrada: $1000 a través de www.entradaweb.com. Los Madrigal en concierto. Show musical-interactivo que encantará a grandes y a chicos. Tus personajes preferidos te esperan para cantar, bailar y compartir nuestros dones. Más de 15 artistas en escena.

Placa jueves de septiembre mediodia

¡Unite a nuestras redes!