Personas mayores del Hogar Santa Inés compartieron una festiva jornada junto a los pequeños de la Ludoteca del NIDO

Ago 22, 2022 Categoría: Gobierno
NIDO

Fue en la previa del Día de la Niñez, en las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de la Ciudad. Además de regalos, jugaron, merendaron y bailaron con los menores.

Personas mayores del Hogar Santa Inés compartieron una festiva jornada con los pequeños de la Ludoteca del NIDO. Fue este sábado, en la previa del Día de la Niñez, con su visita a las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de la Ciudad (NIDO).

Tras meses de visitas de los menores al Santa Inés, respetando los estrictos protocolos de ingreso y contacto, en esta oportunidad fueron los adultos mayores quienes se acercaron al NIDO para compartir un encuentro con los pequeños. Con un regalo bajo el brazo, agradecieron a cada menor por su compañía y desayunaron junto a ellos.

También jugaron, bailaron y recorrieron las instalaciones del NIDO, acompañados por la asociación ACTES y la concejal capitalina Cielo Dalmau. De esta manera, compartieron una mañana diferente, que tuvo por objetivo promover la socialización y la convergencia intergeneracional.

¡Unite a nuestras redes!