Detuvieron a tres jóvenes con posesión de sustancias ilegales por un aviso a Ojos en Alerta

Ago 11, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en calle Tiburcio Benegas frente al barrio Procrear.

Luego de que un vecino ingresara un aviso a Ojos en Alerta, por un grupo de jóvenes en actitud sospechosa sobre calle Suipacha, preventores municipales junto a agentes de la policía detuvieron a tres personas que poseían envoltorios con marihuana.

Tras el alerta, tres móviles de preventores llegaron rápidamente al lugar e interceptaron a tres personas sobre calle Tiburcio Benegas, a metros de Suipacha.

Cuando los agentes realizaron el palpado en estos individuos, se encontraron siete envoltorios con marihuana. Agentes de la policía provincial los detuvieron y luego los trasladaron a la Comisaría Cuarta, donde se convocó a personal de narcotráfico para la realización de los exámenes narcóticos correspondientes.

Sobre Ojos en Alerta
Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

¡Unite a nuestras redes!