Continúa el Plan de Obras Urbanas en la Ciudad

Jul 15, 2022 Categoría: Plan de Mejoramiento Urbano
c df f cfdfa

Una nueva propuesta de trabajos de Acupuntura Urbana, incluida en este ambicioso plan, prevé mejoras en cruces peatonales, bicisendas, a partir de la construcción de reductores de velocidad, entre otras intervenciones.

La  Ciudad de Mendoza comienza un nuevo segmento de trabajos viales que se suma al gran paquete de obras en ejecución en diferentes puntos de la capital. Se trata de Acupuntura Urbana, que tiene como principal objetivo el de mejorar la calidad de los espacios públicos de los vecinos y vecinas, visitantes y turistas.

En este contexto, se contemplan diferentes intervenciones relacionadas con reparaciones o construcciones de cruces peatonales y de bicisenda, donde se construirán mesetas de circulación peatonal y de bicicletas con reductores de velocidad. Además se va a jerarquizar el sector de parador de colectivos con espacios peatonales urbanos actualizados y modernizados.

Actualmente, estos trabajos se están realizando en la avenida Boulogne Sur Mer y Mariano Moreno, y también en calle Lencinas y José Ingenieros. Posteriormente, se desarrollarán tareas similares en otros puntos de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!