El cambio climático como protagonista en una charla en la Biblioteca Ricardo Tudela

Jun 15, 2022 Categoría: Ciudad
ddde e d a effa

La actividad tendrá lugar el viernes 24 de junio y contará, además, con la presentación del libro Guerra Climática, del geólogo Ricardo Kanter.

Con el propósito de generar un espacio para dialogar sobre el cambio climático, la Ciudad de Mendoza acerca una interesante propuesta. Se trata de una charla para divulgar y dar a conocer material sobre el calentamiento global y cómo prevenirlo, apelando a la conciencia colectiva para repensar el planeta frente a la emisión cero.

En la exposición también se hablará son las alternativas disponible para darle pelea al cambio climático. ¿Cuáles serían esas alternativas? Entre otras, comenzar a inclinarse por el uso de las energías renovables, como por ejemplo los combustibles de hidrógeno. La idea es que el público presente pueda hacer preguntas y sacarse todas las dudas que tenga acerca de esta temática.

Dicha intervención estará a cargo del conocido geólogo Ricardo Kanter y tendrá lugar el viernes 24 de junio, a las 18, en la Biblioteca Ricardo Tudela, Espacio Cultural Plaza Independencia. En este encuentro, además, se presentará parte del libro Guerra Climática, de autoría del mencionado profesional, el cual ayuda a comprender los fenómenos extremos del clima, cada vez más intensos y frecuentes.

Aquellas personas que quieran asistir a esta charla podrán hacerlo de forma libre y gratuita, inscribiéndose previamente en bibliotudela@ciudaddemendoza.gov.ar (cupo limitado).

Guerra climatica NT

¡Unite a nuestras redes!