Conocé la agenda de actividades y servicios que la Ciudad tiene para sus jóvenes

May 19, 2022 Categoría: Juventud

La propuesta incluye talleres de fotografía, foto producto, baile y capacitaciones sobre cuidado ambiental. Gratis.

La Municipalidad de capital, a través de su coordinación de Juventudes, invita a jóvenes de la Ciudad a sumarse a las actividades y servicios gratuitos que pone a su disposición. Se trata de talleres de fotografía presenciales, capacitaciones breves sobre foto producto, ritmos para jóvenes que realizan y disfrutan intervenciones artísticas y actividades y capacitaciones sobre el cuidado del ambiente.

Las inscripciones abren el próximo viernes, 20 de mayo, y pueden realizarse a través del Instagram de Juventudes: @juventudesmendozaciudad.

Las intervenciones están destinadas a jóvenes de entre 16 a 30 años, y seguirán el siguiente cronograma:

  • Curso taller de fotografía: sábados, de 10 a 12 h en el Coworking de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Duración: 5 encuentros.
  • Capacitación en foto producto: a partir del 20 de mayo, el horario dependerá de la disponibilidad de los colegios o instituciones educativas que lo soliciten.
  • Ciudad del Ritmo: lunes, martes y viernes de 8.30 a 12.30 y viernes a las 19 en el SUM del CIC 2 (barrio Soberanía Nacional) y sábados de 11 a 13 y de 14 a 17 h, en el SUM del CIC 1 (San Martín 3550, Ciudad) y a partir de las 9.30 el NIDO, ubicado en el barrio Flores Olivares.
  • Tu escuela, tu ambiente: a partir del 20 de mayo, el horario dependerá de la disponibilidad de los colegios o instituciones educativas que lo soliciten. Inscripciones aquí.

En cada uno de los talleres y actividades se buscará promover la participación joven y su implicancia dentro de la sociedad. Algunos de los aprendizajes que se llevarán los jóvenes están relacionados con el desarrollo, la creatividad, el conocimiento, el espíritu crítico, la iluminación, el foco, el encuadre, técnicas de promoción de foto producto, inquietudes musicales, nuevas tendencias rítmicas y la creación de puntos verdes para incentivar el reciclaje y la eficiencia energética e hídrica en escuelas e instituciones educativas.

¡Unite a nuestras redes!