Se dictará el seminario Pr.I.M.O, exclusivo de producción e industria para el músico y sus obras

May 17, 2022 Categoría: Ciudad, Educación
unnamed

Sumate al curso educativo para artistas musicales que se realizará el 19, 20 y 21 de mayo, de 16 a 20, en la Sala Azul de la Nave UNCuyo. Será con entrada libre y gratuita y estará a cargo de especialistas en producción musical y marketing.

Pr.I.M.O es un proyecto educativo destinado a artistas musicales, un curso dictado por especialistas en producción musical y marketing que persigue el objetivo de proveer, a quienes se desempeñen en el arte musical, de conocimientos, herramientas y una visión completa del proceso de producción, incluyendo la promoción y difusión del material creado y el asesoramiento sobre derechos artísticos. 

El curso permitirá al artista tener en cuenta las condiciones necesarias para que un proyecto musical tenga oportunidad en el mercado. Los disertantes serán: Martín Rez Masud, Emiliano Barbuzza Quesada, Gonzalo Arroyo y Pedro Salvadeo. También estará presente como artista invitado, Van Herzt.

La capacitación se realizará en la Ciudad de Mendoza con el apoyo conjunto de Chela Records, Obelcy, Sísmico, Estudio Secreto, Nave UNCuyo y Gestionar Futuro, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación.

Jueves 19
16 a 18 Teórico de producción
18 a 20 Industria de la música
Viernes 20
16 a 18 Prensa
18 a 20 Gestión de equipos
Sábado 21
16 a 18 Producción en vivo
18 a 20 Ronda de preguntas y cierre

¡Unite a nuestras redes!