La Ciudad habilitó el lado este del cruce de Mariano Moreno y Paso de los Andes

Abr 26, 2022 Categoría: Desarrollo Urbano, Obra Pública

El municipio finalizó los trabajos de repavimentación de losas en este punto. Paralelamente inició trabajos similares en el sector oeste de la intersección. Por las obras, el tránsito quedó restringido a media calzada.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que ha habilitado el costado este de la intersección de Mariano Moreno y Paso de los Andes debido a que se concretaron los trabajos de repavimentación en el cruce. Además, la comuna capitalina comenzó con el rehormigonado del lado oeste de dicho cruce por lo que el tránsito vehicular quedó restringido a media calzada de circulación mientras se desarrollen las tareas. Por ello, se recomienda transitar con precaución por el sector y, en la medida posible, tomar vías alternativas.


Estos trabajos están incluidos en el Plan de Mejoramiento Urbano y son de gran utilidad, ya que brindan buenas condiciones de transitabilidad en el sector, el que conecta al departamento de Godoy Cruz con la Quinta Sección de la Ciudad.


Detalle de trabajos


Las tareas que se realizan en el sector oeste de la intersección comprenden: la demolición de pavimento de hormigón existente, la excavación de terreno bajo pavimento y ejecución de sub base (30cm) y base (15cm), y posteriormente se concretará la construcción de pavimento de hormigón. La superficie total del cruce a intervenir será de aproximadamente unos 160 metros cuadrados, y la duración aproximada de los trabajos rondaría los 20 días.

cruce Mariano MOreno Paso de los Andes
cruce Mariano Moreno Paso de los Andes
cruce Mariano Moreno Paso de los Andes
cruce Mariano Moreno Paso de los Andes

¡Unite a nuestras redes!