Ciudad Universitaria propone un taller de inteligencia emocional

Abr 20, 2022 Categoría: Ciudad Universitaria

El encuentro será el lunes 25 de abril a las 18 en el Coworking U! (9 de Julio 500, entrepiso). La actividad es con inscripción previa y certificación digital.

Desde Ciudad Universitaria y en colaboración con la licenciada Yamila Díaz (@coach.yamila.diaz), se realizará un taller sobre inteligencia emocional gratuito. La idea será reflexionar sobre los miedos y obstáculos que se presentan a la hora de enfrentar diversos desafíos, entre otros temas.

Yamila es mgter. en Psicología Social, Coach y Filosofía Organizacional. Junto a ella, los asistentes podrán adquirir herramientas para gestionar inquietudes, pánicos y demás sensaciones que impiden el logro de objetivos.

Además se darán tips de autoconocimiento para gestionar el mundo emocional y así poder obtener resultados positivos en cualquier aspecto de la vida. Este taller es parte de los Cursos U! que propone Ciudad Universitaria, integrada por la Ciudad de Mendoza y todas las universidades de gestión pública y privada, que conforman la Comunidad Académica más importante de la región.

Si bien el taller es gratuito, debés inscribirte en este link para poder participar.

¡Unite a nuestras redes!