La Ciudad invita a sus vecinos adolescentes a sumarse al programa Desafiarte

Abr 19, 2022 Categoría: Gobierno

El mismo apunta a garantizar un espacio de escucha para los menores a través del juego, la interacción, el acompañamiento y la co-creación de un proyecto final de su interés.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos y vecinas adolescentes a ser protagonistas de Desafiarte, programa que busca garantizar un espacio de escucha desde las inquietudes y necesidades de sus participantes. El mismo funciona en los municentros San Francisco (martes) y Renacer (jueves), de 15 a 17 horas, del barrio La Favorita.

Algunas de las temáticas que ya se abordan son identidad, proyecto de vida, deseos, educación sexual integral, familia, comunidad y redes sociales. El trabajo es colectivo y cuenta con el acompañamiento de profesionales de trabajo social y psicología, quienes invitan a abordar las problemáticas adolescentes a través del juego, la interacción, el acompañamiento y la co-creación de un proyecto final.

Para mayor información, interesados e interesadas pueden comunicarse al 4495276 o por mail a familia.mail@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!