La Ciudad invita a sumarse al Club de Adultos Emprendedores

Abr 14, 2022 Categoría: Emprendedores

El viernes 22, en el Club Sarmiento, se brindará una charla informativa con detalles de esta gran iniciativa del municipio.

La Dirección de Emprendedores, en articulación con el Departamento de Integración Social para las Personas Mayores y la Fundación Alquimia Creativa, invitan a sumarse al Club de Adultos Emprendedores. 

El viernes 22 de abril a las 17, en el Club Sarmiento (Videla Castillo y Santa Fe), se realizará una charla informativa donde se brindarán detalles de esta nueva iniciativa. La propuesta está orientada a personas mayores de 40 años que quieran emprender algún proyecto, o retomar otro que dejaron inconcluso y que no le pudieron brindar el tiempo necesario porque sus actividades laborales se lo impedían.

El municipio ha diseñado un programa integral de emprendedurismo para adultos que consta de un taller de tres meses en el que los participantes comenzarán a pensar en una idea de negocio y realizarán un proceso de incubación, para poder convertirla en un emprendimiento con impacto. 

Esta propuesta viene acompañada de distintos talleres complementarios que van desde aprender a bailar hasta producir literatura o hacer yoga. Para participar, después de los 40 años no hay límite de edad y es importante destacar que es totalmente gratuito.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse al 2615117190 o por mail al incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com

¡Unite a nuestras redes!